Licensed Practitioner y Master Practitioner 

en

Programación Neurolingüística P N L

ESFERA I

Espera, lo que estas a punto de leer, puede cambiar tu vida...

Solo imagina que cambios puedes realizar a tu vida para que sea perfecta

¿Te gustaría ser una de las personas que mediante el uso de ciertas técnicas de comunicación mejore su vida personal y profesional?

…y así influenciar en quienes forman parte de tu familia, empleo y circulo social.

Luego de más de 5 años de experiencia en el uso de la PNL y haber dictado cientos de conferencias usando estas técnicas, hemos recibido cientos de peticiones de personas que desean acceder a estas herramientas de comunicación y programación Neuro Linguistica..

Por esta razón el grupo empresarial BET ha juntado a dos de sus mejores instructores avalados por Richard Bandler, cocreador de la PNL y ha generado el Curso

 

Licensed - Master Practitioner
en Programación Neurolingüística PNL
Esfera I
PNL

 

Pero ...te preguntarás ¿Qué es la PNL y para que me serviría?

A continuación te invito a que revises algunos de los comentarios de socios de aprendizaje que ya han tomado el seminario en PNL y que estan maravillados con los resultados que han tenido:

Pablo illingworth

Cuando me divorcie no dimencioné realmente en cuanto ello podría afectar en mi vida personal y profesional, sin embargo cuando me dí cuenta pues estaba encerrado en un circulo vicioso que no me permitía realmente dar todo mi potencial en mi trabajo. Una vez que tome el curso de PNL, logre re encuadrar mis pensamientos y focalizar mis metas, lo que me ha permitido ser feliz y tambien he mejorado mi performance laboral y personal.

Definitivamente te diría no te lo pierdas aprovecha esta oportunidad....

Pablo Illingworth F

Luego de que has podido conocer los resultados que la PNL ha generado en nuestros socios de aprendizaje, queremos comentarte el porque debes registrarte con nosotros en este seminario taller:

La definición de locura dice: “Es seguir haciendo las mismas cosas y querer tener resultados diferentes”.

El mundo cambia constantemente y esto trae nuevos parámetros sociales, personales y laborales. El entorno en el que vivimos, viene acompañado de la necesidad de trabajar nuestra flexibilidad ante los nuevos desafíos.

Reinventar nuestro futuro requiere de nuevas estrategias de comunicación y cambios que nos permitan hacer de nuestra vida un aprendizaje permanente. La PNL nos brinda las herramientas necesarias para que esta transformación sea posible.

¿Qué metodología utilizamos?

Basados en una metodología que utiliza técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional (IE) y Design Human Engineering (DHE), los participantes conocerán y se habilitarán en el uso de sus recursos internos permitiéndoles una modificación en los procesos conductuales y mentales para alcanzar nuevos patrones de comportamiento que conduzcan a la excelencia personal y empresarial.

¿Qué lograré al finalizar el taller en PNL?

Al finalizar la Certificación como Licensed Practitioner y Master Practitioner en PNL, conocerás herramientas de Programación Neurolingüística – P.N.L. para:

Definitivamente las oportunidades de vida se presentan siempre, lo malo es que nunca estamos preparados para poder aceptarlas tal y como son... siempre nos preocupamos por el mañana y vivimos anclados al pasado... gracias a la PNL he aprendido a disfrutar el aquí y el ahora lo que me ha permitido incrementar mi rendimiento personal, mejorar la relación con mi familia

Dale anímate e inscribete en el curso que el Be Leader, a través del grupo BET Be Leader te esta ofertando.

Rocio Armas

 

¿Qué aprenderás con nuestro programa internacional?

Principios de la PNL


¿Qué diferencia hay entre las personas que siempre consiguen sus metas y objetivos y las que fracasan, aún teniéndolo todo? Para la PNL no es cuestión de azar o de suerte sino de aplicar las estrategias adecuadas, sabiendo utilizar nuestro cerebro.

 

Creencias


Una creencia es una formulación lingüística acerca de la experiencia, son planteamientos preformados y preorganizados de la percepción, que filtran nuestra comprensión del mundo. Las creencias son juicios que cuenta con nuestro asentamiento y conformidad y al que la mayor parte de las veces obedecemos de modo imperativo. La PNL nos permite identificar nuestras creencias, conociendo conscientemente su influencia sobre nosotros, permitiéndonos transformar aquellas que han limitado nuestra vida.

 

Comunicación y Rapport


Cada persona tiene un modo particular de percibir la realidad. Algunos necesitan "ver para creer", piensan que "una imagen vale más que mil palabras"; otros necesitan hablar y sentirse escuchados, mientras que otros precisan más del contacto físico y "tener la experiencia por sí mismos". Hablamos "idiomas" distintos y esto causa que a veces no nos entendamos con los demás. La PNL nos enseña cómo reconocer estos "idiomas" a partir de las palabras, el tono de la voz y los gestos de las personas, lo que aumenta la empatía o rapport con los demás, haciendo que automáticamente se sientan a gusto con nosotros.

 

Meta-modelo y Meta-programas


Las palabras pueden ser nuestras mejores aliadas o convertirse en nuestro peor enemigo. La PNL nos ofrece técnicas específicas para mejorar nuestra comunicación, siendo claros y precisos en nuestros mensajes. También nos da una "batería" de preguntas útiles para conseguir más y mejor información de los demás.

 

Manejo de Objetivos


La PNL nos proporciona un modelo básico para convertir nuestros sueños en realidad. Nos enseña cómo diseñar efectivamente nuestros objetivos, crear el futuro deseado y cómo realizar una efectiva planificación de los pasos para alcanzar nuestras metas profesionales y personales.

 

Valores


Los valores son los conceptos particulares, personales e individuales que representan objetivos internos hacía los cuales tendemos, de lo contrario no nos sentimos plenamente realizados. La PNL nos permite utilizar nuestros valores para vivir con congruencia en todas las áreas de la vida.

 

Submodalidades


La PNL proporciona herramientas para cambiar los recuerdos negativos y para hacer más poderosos los positivos. También nos enseña a usar la imaginación para mejorar la salud, disminuir dolores, molestias y superar el miedo o las situaciones difíciles mediante cambios neurológicos.

 

Anclajes


Para PNL los "anclajes" nos estimulan y nos dan poder para acceder a emociones positivas y nos permiten superar los momentos difíciles. Es muy útil saber cuantos de estos anclajes funcionan en nuestra vida cotidiana para desactivar los que nos provocan estados negativos. Nos dan técnicas para crear estímulos positivos y así desarrollar al máximo nuestras potencialidades, adquirir seguridad en nosotros, superar la timidez y la indecisión, combatir el estrés y auto-motivarse.

 

Estrategias


Todas nuestras conductas están controladas mediante estrategias de procesamiento interno. Cada persona tiene un conjunto particular de estrategias para auto motivarse ¿Cómo es que las estrategias generan resultados de éxito en ciertas áreas y resultados desastrosos en otras? La magia del éxito de la PNL es cuestión de aprender a utilizar las estrategias de los triunfadores.

 

Miedos y Fobias


Muchos seres humanos han realizado anclajes negativos que se convierten en fobias y les han impedido ser felices y vivir con tranquilidad. La PNL permite aprender estrategias diferentes para romper patrones negativos y hacer nuevas sinapsis en el cerebro que nos brinden bienestar.

 

Marcos y Re-encuadres


Muchas veces sufrimos, no por lo que nos pasa, sino por el significado que le damos a lo que nos pasa. La PNL nos ofrece un modelo práctico para cambiar rápidame

nte el marco mental con el cual interpretamos una situación negativa, modificando estados de ánimo y favoreciendo los cambios, tanto en el ámbito terapéutico como en el de la vida familiar y laboral.

 

Coaching y Cambio de Historia Personal


La técnica del cambio en la historia personal tiene como objetivo que la persona acceda a ciertas experiencias, que de alguna manera, están influyendo en su vida presente de manera limitante y una vez conseguido el acceso, producir un cambio para que ésta se modifique, resolviendo así el origen emocional del problema.

 

Liderazgo


Liderazgo es una filosofía de vida, es ajeno al cargo, pues son los actos los que lo determinan. Es inspirar, activar e influir. Es lograr que la gente se desarrolle. Es ayudar a la gente a liberar plenamente su talento persiguiendo una visión que es valiosa y tiene sentido. Es un arte, no es un don. Es un arte que hay que depurar a cada momento y encontrar la esencia de la vida.

 

Me gusta mucho la información pero, ¿Qué personas estarán facilitando este seminario?

La dirección académica de la Certificación estará a cargo de facilitadores nacionales avalizados internacionalmente como Trainers Internacionales de PNL, recuerda verificar que son trainer autorizados por Richard Bandler, el creador de la PNL www.nlptrainers.com 

Xavier IlIingworth Fourney (Trainer Principal)

Richard Bandler

Xavier Illingworth, junto a Richard Bandler, en el entrenamiento de Trainer en Orlando-Florida

Nacionalidad Franco-Ecuatoriana. Ingeniero Electrónico especializado en automatización de empresas, ha desarrollado estudios de especialización en Administración de Empresas, Training Center de San Diego California. Excelencia Gerencial y Colaboración en Red para la Competitividad Global. 

Licensed Master Practitioner en Programación Neurolingüística – NLP y Licensed Trainer of NLP™ certificado por el Dr. Richard Bandler (Co-creador de la PNL), Orlando. Design Human Engineering™ (DHE®), Gabriel Guerrero, México. Patrones Avanzados de Lenguaje Hipnótico, José Torres & Elizabeyh Payea. Presuasion Engineering  certificado por el Dr. Richard Bandler (Co-creador de la PNL), Orlando

Facilitador IG (International Graduated) of JCI Junior Chamber International. Miembro de la Federación Mundial de Jóvenes Líderes (JCI Junior Chamber International). 

Actualmente es considerado uno de los mejores capacitadores de Sud América para la JCI. Premio al mejor Instructor del Ecuador en el año 2005 y 2006. Profesor de la Universidad San Francisco de Quito. Conferencista y facilitador nacional e internacional en países como Ecuador, México, Perú y Colombia. Actualmente es Director del área de Capacitación de CEBLAG, Gerente de LUMINATI, Gerente General y Socio de Be-Leader y Socio-Facilitador del Grupo Empresarial BET Excelencia. 

Autor del libro AHI VELE VOS, Estrategias de vida con PNL

practicioner en PNL

 

Dr. José Ordonez (Trainer principal)

Médico Psiquiatra/ Master en Drogodependencias. 

Licensed Master Practitioner en Programación Neurolingüística – NLP y Licensed Trainer of NLP™ certificado por el Dr. Richard Bandler (Co-creador de la PNL), Orlando. Design Human Engineering™ (DHE®), Gabriel Guerrero


Ing. Edgar Ríos (Trainer principal)

Licensed Master Practitioner en Programación Neurolingüística – NLP y Licensed Trainer of NLP™ certificado por el Dr. Richard Bandler (Co-creador de la PNL), Orlando. 

Es Co Director de Alianza Estrategika PNL Consultoría & Coaching. Posee estudios Superiores en Administración de Empresas, Marketing  Multinivel y Comunicación Organizacional. Se  desempeña como Gerente Senior en Forever Living Products del Ecuador S.A. en las áreas de capacitación, desarrollo gerencial y motivación multinivel.  Actualmente es conferencista y realiza consultoría en Ventas, mercadeo, desarrollo de Micro negocios y desarrollo del potencial y talento humano.

Certificación
Be Leader entregará una Certificación Internacional como "Licensed Practitioner" emitida y avalada por The Society of Neuro-Linguistic Programming y por el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL.  PNL

Duración: 10 Módulos: 5 Módulos componen el Practicioner y 5 Módulos componen el Master practitioner y están definidas las fechas para todos los encuentros de tal manera que puedas planificar tu agenda

 

  26 y 27 de Marzo
  16 y 17 de Abril
  14 y 15 de Mayo
  4 y 5 de Junio
  2 y 3 de Julio
practicioner PNL 3 y 4 de Septiembre
PNL 1 y 2 de Octubre
be leader 22 y 23 de Octubre
estudiar PNL 12 y 13 de Noviembre
pnl ecuador 10 y 11 de Diciembre

 

Horarios: Ejecutivo, sábados y domingos de 09h00 a 18h00, con intervalos de 3 semanas.

Recuerda lo que te ofrecemos:

  Entrenadores de PNL, avalados por Richard Bandler Co-Creador de la PNL
  Años de experiencia en formación con técnicas de PNL
  Material de apoyo para que los utilices las veces que necesites
  Refrigerios
  Diploma de participación y aprobación, Internacional firmado directamente por el mismo Dr. Richard Bandler Co-Creador de la PNL

IMPORTANTE:

 

Hoy por hoy hay mucha información y desinformación en el mercado acerca de qué es y qué no es PNL, lo cual crea mucha confusión en el público. Por tu seguridad, verifica la información. Si te ofrecen un Curso de PNL y deseas verificar si la persona que se “autodenomina” a si mismo/a Entrenador ó Trainer y te dice que está avalado/a por Richard Bandler®, su nombre “DEBE NECESARIAMENTE” aparecer en una de las siguientes páginas web:

www.nlptrainers.com

www.nlpinstitutes.com

 

Buscándolo por nombre o por país, si realmente es Trainer avalado por Richard Bandler®, su nombre “debe aparecer necesariamente ahí”. Si no aparece, entonces no es Trainer en PNL avalado ni por Richard Bandler® ni por la Sociedad de PNL, y ya te imaginas que clase de valores y ética puede tener una persona que dice ser algo cuando en realidad “sabe” que no lo es…

 

INSCRIBETE AHORA

Escribe a info@be-leader.com o llamanos al (593) 2 2436422 y separa cupo AHORA!!!

 

 

Forma de Pago

DESCUENTOS POR GRUPOS, Contactanos para mayor información

Financiamiento Empresarial:  3 cuotas iguales sin intereses.
Financiamiento Personal: Planes diferidos con tarjetas de crédito hasta 12 meses.

Informes e Inscripciones



Be-Leader
Teléfonos: (02) 2436422 / 096-010941
E-mail: info@be-leader.com

 

Con el auspicio y respaldo de:


PRACTITIONER PNL