Be-leader
 

Be-leader

presenta:

“DIRECTIVO COACH”
La Expansión del Capital Humano©

¿Para quién esta diseñado y Qué logra?

Directivo Coach está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial de hoy en día requiere de los individuos y de las empresas más que nunca un rendimiento de alto nivel y con mayor rapidez.

The International School of Coaching (TISOC) y CoachVille Spain - el líder en formación en coaching en España - han diseñado un programa para que tanto líderes como empleados puedan aplicar inmediatamente para crear mejoras sustanciales en su rendimiento y, en consecuencia, en sus resultados.

DIRECTIVO COACH © proporcionará a los participantes la confianza, las habilidades y herramientas para hacer coaching de forma positiva en el lugar de trabajo. Tomarán mayor responsabilidad personal sobre sus propios resultados y desarrollo y serán mejores a la hora de motivar e inspirar a su equipo para mejorar los resultados y beneficios. La sensación de equipo y la productividad aumentará y la moral mejorará.

 

¿Que duración tiene el programa?

 

 Este taller de 2 días está disponible como un programa abierto o "in situ" en empresas.

 

¿y que puede apoyar al éxito del mismo?

Es importante que las empresas que decidan aplicar este programa o si tu eres un ejecutivo que toma este taller consideres la posibilidad de además de la asistencia al taller, obtengas sesiones de coaching individuales o sesiones de coaching grupal para reforzar su aprendizaje, esto no solo que te ayudará a observar las actitudes y herramientas que usa un coach ejecutivo profesional si no también podrás realizar un proceso personal de coaching enfocado a la consecuciòn de tus resultados.

 

Coachingmagazine

La evolución de estos últimos meses y la situación actual nos hacen sin duda llegar a todos a la misma conclusión: podemos decir que nos encontramos actualmente en la “primavera” del Coaching en todo el mundo latino.

     
Fortune  

Lo más caliente en la gestión de los ejecutivos de hoy es un Coach.

     
Diario el Pais
 

El Coach no riñe ni dice qué hay que hacer; a lo sumo hace sugerencias; pero sobre todo, pregunta hasta que el cliente es capaz de dar respuestas eficaces.

     
 

Al igual que los legendarios alquimistas perseguían transmutar en oro los metales , los profesionales del  Coaching, lo hacen con sus clientes.

 

¿Por qué coaching en el lugar de trabajo? ¿Por qué ahora?

 

Las organizaciones están descubriendo que el estilo tradicional de dirección de "orden, control y mando" ya no es efectivo en el entorno actual, que requiere respuestas rápidas, creatividad, resistencia personal, rendimiento y esfuerzo individual para mantenerse competitivo. La retención es crítica y el coaching apoya el desarrollo personal, la carrera profesional y la satisfacción del trabajador, lo cual conserva empleados valiosos.

En estos tiempos turbulentos, ¿Cómo puede aumentar el directivo la:

Toda la investigación reciente indica que lo que determina la productividad y lealtad de un empleado no es el sueldo, u otras ventajas y beneficios, ni el entorno, sino LA CALIDAD DE LA RELACIÓN ENTRE EL EMPLEADO Y SU SUPERVISOR DIRECTO.

La calidad de esta relación aumenta cuando el empleado tiene un supervisor directo que:

Tiene expectativas positivas para el empleado,

Comunica dichas expectativas de manera clara y consistente,

 Se preocupa por el empleado como persona,

 Valora sus capacidades y habilidades individuales,

 Le inspira confianza,

 Le involucra en sus propias decisiones y destino empresarial,

Apoya a su crecimiento y desarrollo mediante un feedback riguroso.

 

En otras palabras, cuando el empleado tenga lo que hoy en día se llama UN COACH.

En consecuencia, es importante para directivos incorporar habilidades de coaching en su estilo de liderazgo.

 

Organizaciones de éxito como Hewelett Packard, IBM, MCI y otras, han reconocido que los directivos deben ser capaces de hacer de coach de sus empleados y entre ellos mismos, y han incluido el coaching en sus planes de desarrollo de directivos y líderes. El Coaching ha sido calificado por estas organizaciones como una competencia indispensable para sus directivos.

 

Los empleados que son guiados a través del coaching para rendir en vez de mandados para rendir, están más comprometidos e involucrados en los resultados de su trabajo y en los logros de las metas de la organización. Los directivos y líderes deben hacer coaching con sus empleados, ya que adquieren mayor confianza en ellos mismos y se embarcan en un continuo desarrollo personal.

 

DIRECTIVO COACH© está dirigido a:

Ejecutivos, directivos, supervisores, RR.HH y profesionales de desarrollo de calidad y a otros que quieran aprender técnicas avanzadas de liderazgo y comunicación.

 

DIRECTIVO COACH © forma a individuos de manera efectiva en las habilidades necesarias para hacer coaching en una organización. Es un modelo totalmente desarrollado para que tanto directivos, líderes y coaches puedan implementar de inmediato en una organización para:

 

Los resultados del programa:

Tras completar el taller, los participantes: