The Competences

Las organizaciones están descubriendo que el estilo tradicional de dirección de "orden, control y mando" ya no es efectivo en el entorno actual, que requiere respuestas rápidas, creatividad, desbloqueo de la resistencia personal, rendimiento y esfuerzo individual para mantenerse competitivo. La retención es crítica y el Coaching apoya el desarrollo personal, la carrera profesional y la satisfacción del trabajador, lo cual conserva empleados valiosos y permite gestionar el conocimiento en la organización.

Las preguntas que quizas nos hemos estado haciendo por mucho tiempo

? ¿cómo puede aumentar el directivo la:


Productividad?
Rentabilidad?
Retención de empleados?
Lealtad de los clientes?
El talento?

Toda la investigación reciente indica que lo que determina la productividad y lealtad de un empleado no es el sueldo, u otras ventajas y beneficios, ni el entorno, sino LA CALIDAD DE LA RELACIÓN ENTRE EL EMPLEADO Y SU SUPERVISOR DIRECTO. La calidad de esta relación aumenta cuando el empleado tiene un supervisor directo que:

Tiene expectativas positivas para el empleado.
Comunica dichas expectativas de manera clara y consistente.
Se preocupa por el empleado como persona.
Valora sus capacidades y habilidades individuales.
Le inspira confianza.
Le involucra en sus propias decisiones y destino empresarial.
Apoya a su crecimiento y desarrollo mediante un feedback riguroso.


En otras palabras, cuando el empleado tenga lo que hoy en día se llama UN COACH. En consecuencia, es importante para directivos incorporar habilidades de Coaching en su estilo de liderazgo.

   ¿Que opinan los expertos al respecto?
 
 
FORTUNE

Lo más caliente en la gestión de los ejecutivos de hoy es un Coach.

Los trabajadores en todos los niveles de la escala corporativa, hartos de la falta de asesoramiento competente desde el interior de la compañía, están pidiendo la contratación de Coaches para obtener orientación sobre cómo mejorar su rendimiento, aumentar sus beneficios, y tomar mejores decisiones acerca sobre todo del personal y de la estrategia.

 Solicita un asesor

¿y qué se obtiene?

Le ayudaremos a la obtención de un excelente rendimiento individual y de equipo al actuar como catalizadores para:

Garantia Romper los bloqueos de la organización y las barreras culturales para el éxito.
Elaborar procesos de gran potencia para satisfacer las necesidades emergentes.
Lograr resultados empresariales superiores, especialmente durante los períodos de cambio organizacional y de crisis.
Construir equipos de alto rendimiento.
Crear una presencia de un excelente estilo de liderazgo
Gestionar adecuadamente el talento y las competencias.

“¿Cual es el retorno sobre la inversión (ROI)

si apruebo ese proyecto?”

La Formación puede mejorar el desempeño en un 22%.

La Formación acompañada con Coaching mejora el desempeño en 88%.

ROI

The International Personnel Management Association El Coaching produce un 529% de retorno sobre la inversión y beneficios intangibles significativos para los negocios. Metrix Global Survey La inversión actual en Coaching es una forma de entrenamiento menos costosa y los beneficios son enormes (no necesariamente en terminos financieros).

El retorno es 2.000 a 3.000%. Geoff Hinsley Study 80% de los ejecutivos cree que reciben beneficios del Coaching y solicitan más Coaching en el trabajo.

El 93% de los gerentes cree que el Coaching debería estar disponible para todos los empleados independientemente de su antigüedad. Coaching at Work Survey 2002 dirigida por Chartered Management Institute

Nuestro Programa de The Competences

“Competences” es un programa integral para crear, retener y usar el TALENTO TOTAL EN LAS ORGANIZACIONES mediante la implantación de competencias, innovación y pensamiento creativo en las Empresas y Organizaciones sobre la base del Coaching Corporativo.

Optimizamos los talentos y habilidades de los mandos y ejecutivos a todos los niveles de la organización, desde la supervisión a la alta dirección pasando por los mandos intermedios y los directivos. Identificamos las necesidades de los líderes actuales y de la próxima generación de líderes emergentes para lograr la visión, misión y objetivos de la organización.

 

¿Qué metodología usan?

Su empresa y organización pueden escoger el itinerario modular adecuado a sus necesidades. Nuestros Coaches desarrollarán un proyecto consistente mediante fases modulares. Evaluación previa, la asistencia a nuestros talleres y la implementación de un Plan Estratégico de Coaching Interno orientado a crear una cultura laboral aún más positiva, en la cual, los directivos, mandos y supervisores se transformarán en líderes inspiradores, trabajando y disfrutando. El plan se realizará mediante sesiones de Coaching para las personas designadas por su organización, tanto individuales como de equipo.

 

PROCESO THE COMPETENCES

 Nuestro Programas son personalizados


La acción se hace más efectiva porque directamente se relaciona con aquellos puntos débiles que quieren ser mejorados: implantación de competencias, gestión del talento, liderazgo, gestión del tiempo, gestión de proyectos, motivación, delegación, resolución de conflictos, trabajo en equipo, mejora de procesos o cualquier otro, siempre sobre la base del Coaching Corporativo. Modulable también en:

Programas Personalizados de be-leader Equipos de trabajo de distintos departamentos y áreas.
Duración y horarios.
Cobertura de las diferentes zonas geográficas donde desarrolla la actividad la empresa o la organización.
Distintas modalidades de impartición: “in-company”, “residencial outdoor”, hotel en ciudad u otros Centros

No hay que preocuparse de nada respecto a la organización del proceso. Llave en mano los materiales, manuales, la logística, el lugar de impartición, los coffee-breaks y las comidas, todo ello a petición, dependiendo de las diversas modalidades de ejecución. Los directivos y mandos sólo tendrán que preocuparse de lo importante: crecer ellos y sus equipos para que crezca su empresa o su organización.

Certificación

Be-leader, es licenciataria mediante sus facilitadores de TISOC, por lo que todo proceso incluye una certificaciòn a vuestros Ejecutivos como

Directivos que usan herramientas de Coaching.

y la Certificación para vuestra empresa con la Homologación de

"The Competences"

 

Sello The Competences

Duración: Varía dependiendo el tamaño de la empresa y las competencias a crear

 

Recuerda lo que te ofrecemos:

  Facilitadores certificados y avalados por TISOC para impartir Directivo Coach
  Años de experiencia en formación con técnicas de PNL
  Material de apoyo para que los utilices las veces que necesites
  Refrigerios
  Diploma de participación y aprobación, Internacional avalado por la Escuela lider en español de Coaching.

Solicita un asesor ahora!

Be-leader

Teléfonos: 593.2. 2436422 / 593.9.3486213

E-mail: info@be-leader.com